SMAP personalmente he donado más de ¥ 400 000 000
El diario deportivo en línea ha informado SMAP Johnny grupo han hecho donaciones personales de más de 400 millones de yenes para ayudar a las víctimas del desastre de 3.11, se reveló el 27 de marzo.
Se ha informado de los cinco no donar como un grupo, sino individualmente, por lo que la donación de cantidades varían de persona a persona.
Además de esto, los cinco han donado sus salarios del 21 de marzo de SMAP X SMAP para mostrar el resultado de la Cruz Roja, y Tsuyoshi Kusanagi ha donado su sueldo del 27 de marzo de música FNS especial. Hasta el momento el importe total se ha estimado en ser más de 400 millones de yenes.
El grupo utilizó la SMAP X SMAP mostrar a discutir lo que cada uno podría hacer para ayudar a los esfuerzos de socorro, y el plan de hablar de ayudar a las víctimas de nuevo el 02 de abril su espectáculo "SMAP'll mi mejor esfuerzo! (SMAP Ganbarimasu!)".
El grupo también estrellas en los últimos comerciales de CA con el mensaje, "usted no está solo, todos estamos con vosotros".
Para colmo, SMAP también han anunciado que van a participar en el próximo proyecto de ayuda de Johnny.
Un representante de Johnny había dicho la cantidad exacta de dinero no se hará público para respetar la privacidad de sus talentos.
"Podemos confirmar que las donaciones se han hecho, pero es algo que hicieron personalmente por lo que no hará un anuncio público."
El diario deportivo en línea ha informado SMAP Johnny grupo han hecho donaciones personales de más de 400 millones de yenes para ayudar a las víctimas del desastre de 3.11, se reveló el 27 de marzo.
Se ha informado de los cinco no donar como un grupo, sino individualmente, por lo que la donación de cantidades varían de persona a persona.
Además de esto, los cinco han donado sus salarios del 21 de marzo de SMAP X SMAP para mostrar el resultado de la Cruz Roja, y Tsuyoshi Kusanagi ha donado su sueldo del 27 de marzo de música FNS especial. Hasta el momento el importe total se ha estimado en ser más de 400 millones de yenes.
El grupo utilizó la SMAP X SMAP mostrar a discutir lo que cada uno podría hacer para ayudar a los esfuerzos de socorro, y el plan de hablar de ayudar a las víctimas de nuevo el 02 de abril su espectáculo "SMAP'll mi mejor esfuerzo! (SMAP Ganbarimasu!)".
El grupo también estrellas en los últimos comerciales de CA con el mensaje, "usted no está solo, todos estamos con vosotros".
Para colmo, SMAP también han anunciado que van a participar en el próximo proyecto de ayuda de Johnny.
Un representante de Johnny había dicho la cantidad exacta de dinero no se hará público para respetar la privacidad de sus talentos.
"Podemos confirmar que las donaciones se han hecho, pero es algo que hicieron personalmente por lo que no hará un anuncio público."
:
Los miembros de SMAP y otras celebridades japonesas, incluyendo los jugadores de fútbol Yuto Nagatomo, Atsuto Uchida y Shinji Okazaki, aparecerá en un nuevo comercial de televisión de servicio público el anuncio de CA producción de Japón casa.
Las estaciones de televisión han estado en marcha una gran cantidad de CA comerciales a Japón como las empresas se han retirado la publicidad a la luz de la catástrofe del tsunami 11 de marzo y la actual crisis nuclear en Fukushima. Sin embargo, los anuncios de servicio público, que no incurren en ningún cargo de publicidad, han atraído las quejas de los pública debido a su repetitividad y jingle.
Sólo un número limitado de diferentes CA comerciales de Japón se están ejecutando actualmente, incluyendo una en la que la actriz Akiko Nishina insta a las mujeres a someterse a exámenes de cáncer, y el ex director técnico de la selección nacional de Japón, Ivica Osim, informa a los espectadores de los primeros signos de ataque al corazón. televidentes se han quejado de que los anuncios no tienen conexión con el desastre en curso, se repiten con demasiada frecuencia, y que el tintineo de CA Japón al final de cada comercial sonó como un aviso de terremoto urgente.
CA Japón comenzó silencia el jingle después de las quejas entró
El nuevo comercial tendrá un número de versiones y fue creado en parte para atender las quejas espectador.
Las estaciones de televisión han estado en marcha una gran cantidad de CA comerciales a Japón como las empresas se han retirado la publicidad a la luz de la catástrofe del tsunami 11 de marzo y la actual crisis nuclear en Fukushima. Sin embargo, los anuncios de servicio público, que no incurren en ningún cargo de publicidad, han atraído las quejas de los pública debido a su repetitividad y jingle.
Sólo un número limitado de diferentes CA comerciales de Japón se están ejecutando actualmente, incluyendo una en la que la actriz Akiko Nishina insta a las mujeres a someterse a exámenes de cáncer, y el ex director técnico de la selección nacional de Japón, Ivica Osim, informa a los espectadores de los primeros signos de ataque al corazón. televidentes se han quejado de que los anuncios no tienen conexión con el desastre en curso, se repiten con demasiada frecuencia, y que el tintineo de CA Japón al final de cada comercial sonó como un aviso de terremoto urgente.
CA Japón comenzó silencia el jingle después de las quejas entró
El nuevo comercial tendrá un número de versiones y fue creado en parte para atender las quejas espectador.
NUEVO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario