[SHIGE] + SOBRE 6-gatsu no Bitter Orange


Talentos Johnny Shigeaki Kato (NEWS) y Shigeru Joshima (TOKIO) hablaron sobre sus papeles fraternal y fuera del escenario en una conferencia de prensa en Tokio el 13 de mayo, informa Daily Sports Online y Web de la televisión.

Los dos fueron la promoción de su próximo espectáculo "6 月 の ビターオレンジ (6-gatsu no naranja amarga)", que es una comedia-drama humano después de dos hermanos, uno de los que es un genio (Kato), mientras que su hermano mayor es cualquier cosa pero el genio (Joshima).

"Se podría decir que tenemos todos los ingredientes. El guión es divertido y hay mucho que mirar hacia fuera para en el escenario! Puede ser que sea el personaje principal, pero quiero hacerlo lo mejor posible para asegurarme de que no causan ningún problema a los demás ", dijo Kato.

"Este es mi espectáculo en el escenario por primera vez en 15 años, pero me quieren divertirse como voy. En el plató me siento como un principiante otra vez, como una fruta cítrica fresca, "dijo Joshima.

"Mucho de la gente espera que yo sea inteligente, pero en realidad ... lo siento. no soy nada de eso", dijo Kato.(todas sabemos de sobra que el si es inteligente el intelectual de NEWS)

"Yo interpreto a alguien que es malo en los deportes y no puede estudiar bien ... pero en realidad, no puedo encontrar muchas cosas que tenemos en común. Fue un poco difícil llegar a ser este personaje ", dijo Joshima.

Se ha informado a pesar de estas diferencias, Kato y Joshima tienen que pasar algún tiempo juntos como verdaderos hermanos fuera del escenario. Como el "mejor" hermano, Kato apende a tocar la guitarra mejor Joshima, algo que Joshima estaba feliz de enseñar a Kato.

"Estoy muy feliz que ha sido capaz de enseñarme. Se lo agradezco, es como un hermano mayor  verdadero, "dijo Kato.

"podríaS convertirse en el nuevo guitarrista de Tokio. Sería interesante para trabajar como una banda de 6 hombres, "dijo Joshima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba
cursor by .*...annyz-blog ...*.

cursor by .*...annyz-blog ...*.